CHRISTIAN GREY (Christian Trevelyan Grey)
Nació en Ditroit el 18 de junio de 1983, es un exitoso hombre de negocios, multimillonario, joven y muy atractivo. Físicamente es alto, de pelo rebelde castaño cobrizo, hermosos y brillantes ojos grises, su cuerpo es menudo y sexy, es ancho de hombros y estrecho de caderas, tiene el pecho cubierto de una ligera capa de pelo, un adonis con una sonrisa maravillosa.
Es muy controlador, intimidante, pero muy educado e inteligente, es el presidente de Grey Enterprises Holdings Inc., empresa que inició sólo con 100.000 dólares y la convirtió en poco tiempo en una de las más importantes de Estados Unidos. Vive en el Hotel Escala en Seattle.
Es hijo adoptivo de Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey.
Es hijo adoptivo de Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey.
En su tiempo libre disfruta de pilotar y navegar. Le encanta degustar buenos vinos y comidas, posee un gusto musical ecléctico, pero predomina el tipo clásico y sacra.
Toca el piano y es un amante de las obras de artes, posee una colección que luce en su departamento y empresa. Además de automóviles de lujo marca AUDI.
Practica deportes, entre estos está el Kick Boxing, pero principalmente libera sus energías con sexo y B.D.S.M. Tiene un corazón noble y solidario, pero carga con sombras que no le permiten ser completamente feliz.
ANASTASIA ROSE STEELE (ANA)
Nace en Montesano el 10 de septiembre de 1989, es una joven estudiante de Literatura inglesa en la Universidad Estatal de Washington. Es hija de Carla May Wilks y de Franklin Lambert, un infante de marina que falleció después que ella naciera; luego su madre se casó por segunda vez con Raymond Steele (Ray), quien es su padrastro y quién asumió el rol de padre desde que ella era muy pequeña e incluso después de divorciarse de la madre.
Ana vive en Vancouver en el departamento de su amiga y compañera de Universidad Kate, ubicado cerca del campus Universitario. Le encanta leer y en su tiempo libre trabaja en Clayton’s, una ferretería de Portland.
Después de graduarse piensa mudarse con Kate a Seattle.
Físicamente, es una mujer de piel pálida, cabello castaño bajo los hombros, tiene grandes ojos azules y un rostro es juvenil, fresco e inocente. Su cuerpo es delgado y su estatura es mediana.
Su personalidad es insegura y tímida, se ruboriza fácilmente, se siente a menudo desaliñada y menos agraciada que las otras chicas. Generalmente su rostro es natural, usa muy poco maquillaje y se viste de jeans, camisetas y zapatillas.
Es muy inteligente, siempre hace comentarios ingeniosos, es sencilla, tranquila, buena hija y amiga. Tiene un automóvil Volkswagen beetle al que cariñosamente le llama Wanda.
Nunca se ha enamorado y no tiene experiencia en el sexo.