martes, 16 de junio de 2015

RITA ORA, REVISTA MARIE CLAIRE JULIO 2015


 









Rita Ora tiene un plan. Portadas de revista, endosos en moda (Roberto Cavalli) y belleza (Rimmel London), línea de ropa con Adidas Originals, campaña con Coca-Cola, incluso la realización de una canción ("Agradecido") nominada en los Oscar, son testimonio de que el plan está funcionando . "Oh, es en efecto completo. Somos estas perras hambrientas kosovares a connivencia, "Ora dice de ella y su hermana mayor, Elena Sahatçiu, quien también es su manager. "Yo sabía que de una manera u otra, yo iba a hacer las cosas a mi manera."

Sobre jugar a la diva en casa detrás de los platos, mientras que sus padres pensaban que iba a dormir fuera de casa: "Me rasgaba mis camisetas y ser realmente  punk y no limpia. Y me gustaría tener el pelo rubio, las cejas muy oscuras, lápiz labial rojo, un montón de anillos falsos que hacen que mis dedos vayan verde. No estaría oliendo ese gran .... Pero mis amigos y yo, estábamos realmente, como, rebelde-y. Siento que viví mucho cuando no debería haberlo hecho ".

En las citas: "Tengo miedo de estar sola. Yo no tengo miedo de admitir que, ya sabes. No estoy avergonzada de admitir eso. Sólo espero que no sea un ciclo sin fin. A veces el amor te hace sentir loca. Y esa sensación de que tenemos como niñas, sólo para tener esa sensación, aunque sea por cinco segundos, que es como el crack. Quiero decir, no lo comparo con eso, pero ya sabes lo que quiero decir. Es como la comodidad de comer ".

En su reciente ruptura: "Había una razón por la que me separé de él. Y había una razón por la que estoy en este punto en mi vida donde me siento como si tuviera tanta libertad musical, y no tengo que dar explicaciones a nadie ... Fue más de una cosa en la que me quede asombrada. Yo estaba en ese momento de mi relación en la que sentí que podía hacer nada malo. Pensé que tenía a la espalda y que nunca lo dirigí a que me malinterpreten. Pero entonces "Yo nunca le fallaba" salí, y todo empezó a ir un poco raro. No sé si fue porque el negocio se mezcló con lo personal o qué ".

En la reproducción de una drogadicta que intenta seducir a un boxeador interpretado por Jake Gyllenhaal en Southpaw: "Llegué al set, y el artista de maquillaje dijo, 'Eres la tipa lista para subir al escenario." Yo estoy como,' Usted sabe que estoy jugando a una puta del crack '¿Qué muestro? "No mires a mí cuando estoy despierta ".

En la grabación de tres canciones con el príncipe: "Vino a Londres hace aproximadamente un año y su manager en contacto con mi gestión, dijo, 'Hey, el príncipe está en la ciudad." Yo estaba como,' ¿Qué príncipe? Al igual que el príncipe de familia real? No me importa que príncipe. Me importa más el real Príncipe Príncipe. "Y él estaba como, 'Actual Prince." Le dije:' Oh, Dios mío! '"

En la paciencia: "He tenido que tener mucha paciencia. Debido a que ha habido momentos en la noche donde quiero tirar de mi pelo y acabo poniendo mi música de forma gratuita en Internet y sólo digo mierda a todo el mundo. Pero entonces tengo esa conciencia diciendo que no, debo ser inteligente, ser estratégica. Hay maneras de hacer las cosas y aún así obtener su camino. Si yo voy a hacer a Rita Ora, que vaya a ser jodidamente Rita Ora. No se trata de quién está en mi álbum o que ha aparecido o los nombres. Se trata de un cuerpo sólido de trabajo que puedo llamar mío.

Entrevista completa en la edición de julio de la revista Marie Claire, a la venta 23 de junio.