domingo, 20 de septiembre de 2015

DAKOTA JOHNSON, ENTREVISTA PROGRAMA "THE ELLEN SHOW". 18 SEPTIEMBRE 2015. Video audio inglés y texto traducido en español



ENTREVISTA (Texto en español)

Ellen: "Ha sido un año loco para ti ¿no? Cómo tú estás viajando todo el tiempo ".

Dakota: "Sí."

Ellen: "Entonces Cincuenta Sombras de Grey sale y ...... 
.......Quiero decir que has estado actuando, pero eso es un papel en todo el mundo ........"

Dakota: "Sí."

Ellen: "¿Gente extraña está a tu alrededor debido a ese papel?"

Dakota (ríe): "A veces".

Ellen: "¿Como que la gente piensa que tú eres esa chica?"

Dakota: "Bueno, a veces la gente dice cosas que son un poco incómodas para mí. Como..Cuando yo estuve en un taxi recientemente y el conductor estaba así como: "Sabes, mi esposa y yo .....vimos la película" Y yo estaba como "oh, eso es genial, gracias", él estaba como "Nos gustó mucho". Yo estaba como "muchas gracias". Y él estaba como "Yo pensé que podría haber más sexo." Y fue sobre el papel hasta salir del coche y mientras conducía ".

Ellen: "Si, tú no quieres a alguien que te diga eso. 
¿Tu padre ha visto la película? "

Dakota (hace cara de asco): "Hmmm (no)"

Ellen: "Bien. No quieres que tu padre vea esa película.... ¿La ha visto tu madre? "

Dakota: "No."

Ellen: "Sí. ¿La ha visto tu abuela? "

Dakota (ríe): "¡Sí!"

Ellen: "¿Tippi la vio?"

Dakota (sigue riendo): "¡No!"

Ellen: "Por lo tanto, nadie quiere ver esa película."

Dakota: "Hmmm (no)"

Ellen: "No quieres que la vean, ¿verdad? ¿Sería extraño si te vieran haciendo eso? "

Dakota (risas): "Bueno, sí .."

Ellen: "Esa fue una pregunta estúpida, ¿no?. 
¿Te gustaría que vean esta nueva película? "

Dakota:  "!si, lo hago!"

Ellen: "Sí. Así que Black Mass. 
Y tú has conocido a Johnny Depp por un tiempo, ¿verdad? "

Dakota: "Bueno, él estaba cerca cuando era más joven debido a mis padres y yo crecí en Colorado, donde él pasó mucho tiempo."

Ellen: "Tengo que volver a Fifty Shades of Grey. Sólo porque estoy tan fascinada. Es sólo un rol que todo el mundo hablaba incluso antes de que la película saliera. ¿Estás en una relación?"

Dakota: "No."

Ellen: "Por lo tanto, ¿Es más difícil para los chicos o son chicos asustados de ti? Al igual que habrás notado una diferencia en los chicos, ¿como acercarse o no acercarse a ti? "

Dakota (ríe): "¿Quieres decir como cuando huyen de mí?"

Ellen: "No. Como en una fiesta, ¿Están las personas más atraídas a ti o tú piensas que la gente tiene miedo de ti?"

Dakota: "Yo no lo sé. 
Quiero decir que si esas son las dos opciones, supongo que tienen miedo de mí." (risas) 

Ellen: "Esos son las dos únicas".

Dakota: "O bien me aman o están corriendo por las colinas. Supongo que están corriendo por las colinas ".

Ellen: "Así que esta próxima película, verán que no eres eso. Debido a que tu eres completamente diferente en Black Mass, al igual que tú eres realmente buena en ésta ".

Dakota: "¡Gracias!"

Ellen: "Decir a cada uno de lo que se trata Black Mass "

Dakota: "Black Mass se trata de James Whitey Buldger que fue uno de los más notorios mafiosos de Boston que hizo una alianza con el FBI para hacer caer a los italianos y luego también estaba en la lista de los más buscados del FBI como por dieciséis años o algo así y fue atrapado recientemente ".

Ellen: "Y tú eres su mujer."

Dakota: "Y yo juego a su esposa, la novia / esposa. (Empieza a reír) esposa, novia, esposa .. "

Ellen: "¿Novia? ¿Esposa? No está claro lo que es. ¿Que eres?"

Dakota: "No sé si estaban casados ​​en realidad. No lo estaban, creo que tenían un matrimonio de derecho consuetudinario ".

Ellen: "Iba a decir que es por eso que no estás en una relación porque no sabes la diferencia. Estás como, tú necesitas saber ".

Dakota: "Sí."

Ellen: "Quiero decir, hay una diferencia."

Dakota: "Yo no lo entiendo."

Ellen: "Muy bien. ¿Ya disparan la secuela de Cincuenta sombras de Grey? "

Dakota: "No, empezamos en algún momento del próximo año."

Ellen: "Está bien, quiero darle algunos accesorios especiales porque quiero algo de atención. Bueno, tenemos este Ellen-azul, lo que sea que es. No sé lo que es esto ".

Dakota: "Gracias".

Ellen: "¿Cómo se llama esto?"

Dakota: "Este es un flogger"

Ellen: "Y luego tenemos las esposas Ellen-azules."

Dakota: "Oh, gracias. Se ven hermosas ".

Ellen: "Y si estás en algo como cualquier cosa dura y ellos gritan 'corte'. No quieres estar allí de pie, por lo que quieren cubrirte para arriba. Así que tenemos ... (muestra la manta azul...)".

Dakota: "Oh, gracias. Gracias."